Después de mucho esfuerzo…

con 4 comentarios

Con muchas alegrías y dificultades, por fin ha llegado el día de abrir las puertas de mi Academia de confección y moda y lo quiero compartir contigo.

La verdad… qsuerte he tenido! Después de mucho esfuerzo… Después de todo lo vivido, en cada paso, en cada escalón, cada dificultad, siempre había un pequeño premio.

Acabar los estudios de confección y moda, estar entre las nueve primeras. Vivir en mi ciudad «favoritadelamordelavida» se cumple en mi erasmus en París. Poder colaborar con un diseñador de prestigio al cual agradezco mucho la experiencia de estar en primera línea de la moda. La oportunidad de poder estar en la pasarela 080 Barcelona.

La formación de Vallirana Empren donde aca de pulir los detalles de mi proyecto. Incluso gaun premio por el proyecto de empresa.

Esto vale por todas las noches sin dormir, compaginar estudios, trabajo y casa. Mil peleas con la informática y las nuevas tecnologías, ir corriendo de aquí para allá, toda la burocracia, los papeleos y trámites.

Pero esto no es suerte. Esto es la lucha de una mujer por cumplir su sueño y el sueño empezó a forjarse gracias a Maria Angels y Cristina de l’escola d’adults que me empujaron a dar este salto. Aunque yo dudaba, ellas creyeron en mí en todo momento.

próxima apertura academia de confección y moda
próxima apertura academia de confección y moda

Te espero el 26 de Noviembre a las 17:00 Carrer Miquel Batlle número 9, Vallirana, Barcelona.

 

Apúntate ya a los cursos y talleres, ¡¿a qué esperas?! Apúntate

Comparte

4 Comentarios

  1. Elizabeth
    | Responder

    Hola, quería información sobre los cursos. Disponibilidad, horarios y precios. Gracias!

    • Montse Pi
      | Responder

      Ya hablamos 🙂

  2. Lola
    | Responder

    Enhorabuena!!!!
    Después de tanto esfuerzo y todo el trabajo realizado por fin has logrado tu sueño.
    La paciencia,la atención;la docencia;la fuerza interior;la honestidad: son cualidades integradas en TI; el triunfo esta asegurado;es cuestión de constancia. Eres fuerte y luchadora A POR TODAS TESORO

    • Montse Pi
      | Responder

      Muchas gracias cariño, el mundo es nuestro 🙂

Dejar un comentario